miércoles, 10 de agosto de 2011

No es lo mismo sin vosotras chicas. Me siento sola


No puedo dejar de pensar en que un segundo lo cambió todo, mi vida, la gente de mi alrededor, mis decisiones…He olvidado quién soy, y soy la mujer que reñía a sus amigas cuando se equivocaban, la mujer a la que por muy pocas amigas que tuviera no le daba ningún miedo estar sola, la mujer que aprobaba todas y cada una de sus asignaturas sin dejar ninguna, la mujer que un día le cogió miedo al mar, y la mujer que luchó por conseguir lo que quería… Esa soy yo, pero no la encuentro. Un día cogí un candado y cerré esa persona con llave, y la guardé en lo más hondo de mi ser por miedo a la derrota, a la cobardía y a la sinceridad.. y ahora no se dónde encontrar la llave que cerró el candado. No sé donde encontrar la mujer que fui, ni los sentimientos que ella albergaba dentro, pero lo que puedo asegurar es que no me veréis rindiéndome por miedo a fracasar en algo, ni por miedo a decepcionaros, porque juro que superaré la barrera que me impide ser yo misma y la destruiré, porque no tengo miedo .Ya no.

Me he cansado de olvidar a gente por miedo a arriesgar y fracasar, me he cansado de enfadarme para volver a desenfadarme, me he cansado de no hacer lo que debo hacer y cometer errores, me he cansado de mentir para ser feliz, y por supuesto me he cansado de no admitir lo que siento, porque yo no soy así.

Noto que en mi vida todo ha cambiado, mis amigas se van y las que se quedan, sienten mi distancia, porque yo no puedo evitar sentir que no soy yo misma, porque mis enfados son más prolongados, mi ira es mayor y mi sinceridad se vuelve nula por momentos. No puedo confiar en mi misma, porque tengo miedo a herir a las que están a mí alrededor y porque cada vez siento que no soy capaz de hacer nada. Ni si quiera he intentado hecharlas de menos en todo este año, y ahora que realmente siento que ya no están ahí , cada vez las añoro más y más , y solo espero que cojan el teléfono y me llamen.


Os necesito.

Sandra

Paula

Carmen

Inés

Inés

Iria

Saray

Zeltia

Gocha

Maria

Noemí

Daisuke

Sois la parte que me hace vibrar, que me hace sentirme segura, y la parte que nunca me dijo que no encajaba. Os quiero mucho chic@s. Siempre y casi siempre.

3 comentarios:

  1. Bueno, solamente te diré (porque no sé que decir ante confesiones de semejante magnitud) que asi nos sentimos muchas (<-- me incluyo) y que todo esto tiene una explicacion.

    HORMONAS Y ADOLESCENCIA xD

    Um... no se que más deberia poner...

    ResponderEliminar
  2. bueno, aunque esto pueda considerarse spam...

    PASAD POR MI BLOG, ESCRIBO NOVELAS!!

    http://saraysisoynovelista.blogspot.com

    lo siento, esto es competencia desleal...

    ResponderEliminar
  3. la verdad es que es muy profundo ;) aii que mujer mas sinceraa :P muaks

    ResponderEliminar